Publicado el 20/11/2023 | Rapanui National Park

TCS WORLD TRAVEL Colabora con Rapa Nui a través de una donación

La compañía estadounidense TCS WORLD TRAVEL, pionera en viajes en jet de lujo, y que ha operado mas de 300 tours a más de 200 destinos, ha mantenido una relación con Rapa Nui que se remonta a 1995. Durante todos estos años, han desarrollado sus visitas a la isla, ofreciendo experiencias únicas a sus viajeros.


Esta relación de largo plazo con Rapa Nui ha logrado establecer un compromiso con la comunidad, creando relaciones directas con proveedores locales, lo que ha impulsado y fomentado la economía de la isla.

Desde el año 2016, TCS WORLD TRAVEL es cliente de Mahinatur y, a través de ellos se gestionó una importante donación para la Comunidad Indígena Ma´u Henua y para la Fundación Salud Para Rapa Nui. 

En una ceremonia realizada en Tahai, la compañía hizo entrega, al Presidente de Ma´u Henua, de una donación de USD 20,000 destinada a mejorar los servicios higiénicos del Parque Rapa Nui.

Esta generosa donación refleja el compromiso con la mejora continua de la experiencia turística en Rapa Nui y sirve como ejemplo para otras empresas que deseen contribuir al desarrollo de la isla.

Agradecemos a TCS WORLD TRAVEL, por su contribución y esperamos que más empresas sigan su ejemplo en el esfuerzo por impulsar el servicio turístico en Rapa Nui.